Recio: “El regalo que pido es la permanencia y lo vamos a luchar”


El capitán del Málaga CF atendió a los medios antes del almuerzo navideño del Club: “El equipo ha cambiado la dinámica. Ojalá que esta racha siga”.

Estado físico

“Me encuentro bien. Hoy he trabajado un poco al margen porque todavía tengo la zona un poco dolorida de la contusión. Espero entre mañana y pasado poder incorporarme con el grupo y sin ningún problema para el partido, que es para lo que quiero estar, porque nos estamos jugando mucho en el partido del lunes”.

Regalo de Navidad

“La permanencia es el único regalo que le pido. Todo lo que vamos a hacer y luchar este año es para permanecer en Primera, que tenemos plantilla para ello y tanto el Club como la ciudad se merecen que el Málaga esté en Primera. Ojalá ese regalo nos lo traigan en mayo y el equipo se quede en Primera”.

Dinámica positiva

“Llevamos dos meses donde el equipo ha cambiado la dinámica. A veces nos ha acompañado el resultado y otras no, pero creo que el equipo ha cambiado. Ha cambiado en intensidad, en forma de jugar, defensivamente hemos mejorado mucho. Esa es la base para que el equipo sume puntos. A la larga se ven las victorias. Ojalá que esta racha siga y el lunes seamos capaces de conseguir un buen resultado en casa”.

#MálagaRealBetis

“Es un duelo importantísimo, como todos los que estamos teniendo en casa. Los errores de principio de temporada vamos a pagarlos todo el año y cada partido en casa va a ser como una final. No hemos tenido la posibilidad de ganar dos partidos seguidos, porque hemos tenido salidas muy fuertes fuera de casa, donde ha sido muy difícil sumar dos victorias consecutivos. Ahora tenemos la posibilidad y tenemos que luchar para ello. Nos tenemos que hacer fuertes en nuestra casa. Sabemos que es un partido muy importante y así lo vamos a afrontar”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.