El Vélez recupera a sus hombres de peso para la visita del Mancha Real


Lucas Cazorla podrá llevar a cabo este próximo viernes una convocatoria completa. Lo hará después de que el plantel se resintiera por las bajas el pasado miércoles, viajando a Villacarrillo con un expedición plagada de caras nuevas. Las bajas dejaron tocado a un equipo que recupera para este fin de semana a varios de sus pesos pesados.

De este modo, el equipo veleño prepara el último partido de este 2017, despidiendo el año y emplazando la vuelta a la competición a partir del siete de enero, cuando de nuevo vuelve la liga. Así las cosas, este choque será clave para las aspiraciones veleñas, que busca la remontada en la clasificación para volver a estar entre los cuatro primeros.

De cara al partido, que se disputará el domingo a las 12:00 del mediodía, ya se conoce el nombre del colegiado. Hablamos del granadino Reyes Estévez, quien esta campaña ha dirigido un total de cinco partidos en el grupo IX de Tercera División. En las bandas, le asistirán Andrés Navarro Martínez y Carlos Martínez Tirado.

#vélezcf #terceradivision #terceradivisión

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.