Paul Baysse: “El trabajo está teniendo su recompensa”


El central destacó el segundo partido con la portería a cero en contra y la primera victoria fuera de casa: “Son tres puntos muy importantes, pero solo es un paso adelante, hay que seguir”.

Primer triunfo fuera de casa

“Tres puntos importantes y primera victoria fuera de casa en el campo de la Real Sociedad, un equipo grande. Y ahora a disfrutar un poquito y a seguir trabajando porque son tres puntos muy importantes, pero creo que es solo un paso adelante. Hay que seguir así, trabajando juntos, como un equipo para salir de esta situación, pero hoy hay muchas cosas buenas y las menos buenas hay que trabajar para cambiarlas y mejorar”.

Portería a cero

“Ganamos y hemos conseguido de nuevo puntos al final de un partido. Dos encuentros seguidos sin recibir goles, es bueno para la confianza, para el equipo, el portero, la defensa, para el Club. Hay que seguir así, defendiendo todos juntos y atacando también”.

Partido de poder

“Me gusta este tipo de partidos. Jugados con mucho sentimiento, unidos. Tenemos un grupo con muchas cualidades, con buenos jugadores, trabajamos muy duro durante la semana y ahora el trabajo está teniendo su recompensa”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.