El Vélez se juega media temporada en su visita a Villacarrillo (Mie.18:00h.)


Las opciones se acaban para el Vélez Club de Fútbol. Su mala racha, resumida en las últimas cuatro derrotas, ha alejado demasiado al equipo de Lucas Cazorla de la zona de liguilla de ascenso. Nueve puntos separan al equipo axárquico del cuarto clasificado, una distancia de vértigo si miramos hacia arriba y vemos lo que hay. A pesar de ello y como se ha demostrado en el esto del fútbol, mientras ha vida hay esperanza.

Y a eso se acogen los veleños, que saben que el de este miércoles será un partido crucial. Espera Villacarrillo, penúltimo de la tabla con apenas siete puntos. Ahí no se puede fallar. Lo saben en la expedición veleña, que tendrá que aguantar a otro rival inesperado, el frío que les espera en este municipio jienense. Pero todos juegan.

El rival veleño, en apuros y con todas las alarmas encendidas, no pondrá fácil las cosas a los de Cazorla. Su necesidad le hace salir a por todas en cada partido, por lo que al Vélez no le queda otra que salir a morder si quiere comenzar a cumplir con su objetivo de esta temporada.

El partido se disputa en el municipal de Veracruz a partir de las 18:00 horas. El colegiado designado para el encuentro será Alfonso Muñoz González, asistido en las bandas por José Miguel Pontes Silveria y Alfonso Mármol Cabrera.

#vélezcf #terceradivision #terceradivisión

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.