Luis Hernández: “Es un punto que nos sabe a poco”


El defensa blanquiazul aseguró que el objetivo del equipo es conseguir una victoria y ya piensa en el próximo partido ante la Real Sociedad: “Tenemos que prepararnos para el partido de Anoeta, donde tenemos una nueva ocasión de sumar de tres en tres”.

Un punto insípido

“Bueno es un punto que nos sabe a poco, nos habíamos mentalizado durante las últimas semanas que la Rosaleda tenía que ser un fortín, que teníamos que sumar de tres en tres. Se nos han escapado dos puntos después de una muy buena primera parte del equipo con ocasiones para marcar gol. En la segunda parte es verdad que nos ha costado más, pero hemos tenido ocasiones suficientes para hacer incluso más de un gol y al final una vez más la gran actuación de Roberto nos salva ese punto”.

Lo importante: haber sumado

“Sabíamos que el Levante iba a plantear el partido que nos ha planteado, que iba a esperar nuestro error y así ha sido. Hasta el minuto 90 ha estado vivo el partido y ha esperado el único error que hemos tenido. No nos podemos permitir en las circunstancias que estamos que se nos escapa un punto de esa manera y hoy gracias a Dios no ha sido así y hemos sumado”.

Portería a cero

“Bueno hubiéramos preferido encajar y haber ganado el partido. Lo que está claro es que es el primer paso del objetivo que tenemos todos empezando por el portero y los defensas, ya lo ha dejado claro el míster esta semana. Para nosotros es importante dejar la portería a cero, pero quizá otros partidos habiendo encajado y llevándonos la victoria nos sabe, obviamente, mucho mejor”.

Sumar de tres en tres

“Cada semana para nosotros va a ser complicada, tenemos que sumar de tres en tres y prepararnos para el partido de Anoeta, donde tenemos una nueva ocasión de sumar de tres en tres y yo creo que lo primero que tenemos que hacer nosotros es hacer nuestro trabajo antes que mirar al resto”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.