El Clínicas Rincón Dental gana al Alameda y cierra la primera vuelta como líder (76-58)


El Clínicas Rincón Dental mantiene el liderato en el grupo B de la Liga Senior Provincial gracias a su buen hacer de este sábado, donde lograba la victoria en su feudo ante el Alameda Rangers. Lo hacía con un excelente trabajo sobre el parquet y la 'mano' de Rafa Pozo, que llegó a encestar hasta nueve triples. Una barbaridad en un excelente partido de este jugador malagueño.

El pabellón 'Maestro' Salvador Sánchez de Torre del Mar volvía a mostrar sumejor cara para recibir a su equipo, el líder de la Liga Senior Provincial que acababa la primera vuelta de la liga ante el Alameda Rangers. Antes, en la previa, jugaban las chicas del Torre Básket Club, que supieron abrir la tarde de baloncesto con un buen partido.

A las 18:30 arrancaba el choque más esperado, con un Axarquía que buscaba el triunfo para acabar la primera vuelta encaramado a lo más alto de la clasificación. Y no defraudó. A pesar de la igualdad en los dos primeros cuartos, el equipo de Pepe Lorca fue poco a poco añadiendo ventajas importantes en el marcador hasta acabar el partido dieciocho arriba (76-58). El artífice de todo esto fue Rafa Pozo, que hizo recuperar a los de Torre del Mar el tiro exterior con unos números de infarto. Un total de nueve triples que dejaban sin opciones a su rival.

Un partido que contó en todo momento con la animación del grupo del CEIP Custodio Puga, que lo pasó en grande, llevando en volandas al equipo hacia la victoria.

El próximo sábado, el conjunto torreño vuelve a jugar en casa. Lo hace a partir de las 18:30 horas para medirse al Novaschool en el primer partido de la segunda vuelta.

#baloncesto

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.