Roberto: “Si seguimos en esta línea llegarán los premios”


El portero del Málaga CF se muestra optimista de cara a lo que queda de temporada: “Tenemos argumentos de sobra para confiar”.

Buen nivel

“Puede ser el partido en el que hemos demostrado un nivel de fútbol más alto, contra un nivel más exigente. Puede ser un referente para nosotros, anímicamente muy importante. Hay que coger todas las cosas positivas que podamos de cara al futuro”.

Positivos

“Viene reforzado, ya que viene de una victoria y de jugar un partido muy competido, trabajado y merecido en este estadio. Como hemos hecho todas las jornadas que no hemos ganado, hay que sacar las cosas positivas y hay muchas que sacar. Las sensaciones son muy positivas”.

Confianza

“Tenemos argumentos de sobra para confiar. Respecto a la afición, sabemos que van a estar con nosotros. Siempre lo han estado, en las situaciones más adversas y ahora, que parece que todos empezamos a disfrutar y a sacar resultados, pues mucho más”.

Premios

“No pasa nada. Si seguimos en esta línea llegarán los premios”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.