Los ‘Cazorlazos’ en el Bernabéu


El Málaga CF visita este sábado el Estadio Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid. El equipo buscará en Chamartín un resultado positivo que se convierta en histórico.

El conjunto blanquiazul intentará sumar su primer triunfo liguero en el feudo madridista. Existen tres precedentes positivos en los que el MCF obtuvo tres empates, a saber.

  • Temporada 2015/16 (0-0)

6ª jornada de LaLiga (26/09/2015)

Partido muy serio del equipo entonces entrenado por Javi Gracia, que supo aguantar los envites blancos especialmente en el tramo final del choque, donde el Málaga jugó con un hombre menos por la expulsión de Amrabat en el 77’. Kameni, protagonista destacado con numerosas paradas de mérito.

  • Temporada 2011/12 (1-1)

28ª jornada de la Liga BBVA (18/03/2012)

El Málaga de Pellegrini sacó un valioso punto frente al Madrid de Mourinho, que se adelantó en el 35’ de la primera parte por mediación de Benzema. Al borde del pitido final, en el 92’, un precioso golpeo de falta directa de Santi Cazorla se coló en la meta de Casillas quedando para siempre en la memoria del malaguismo.

  • Temporada 2001/02 (1-1)

2ª jornada de Primera División (08/09/2001)

Punto de oro en el comienzo de aquella campaña en plena época dorada del equipo de Joaquín Peiró. Roberto Carlos adelantó al cuadro de Vicente del Bosque en el 14’, y precisamente un exmadridista, Fernando Sanz, empató a la salida de un córner consiguiendo el primer resultado positivo en la cancha merengue como MCF.

#malaga2

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.