Roberto: “Es importante ver que sumas”


El guardameta blanquiazul agradece el cariño que la afición le está mostrando a él y al equipo: “Me siento en casa, me lo están demostrando y ojalá dure muchísimo tiempo”.

Contento por la victoria

“Una victoria muy muy sufrida la verdad, pero contentos porque sabemos que los primeros pasos hacia nuestros objetivos van a tener que ser así: sufriendo hasta el final, arropados por la gente, utilizando a todos los jugadores titulares y suplentes. Estoy contento por cómo ha terminado el partido”.

Agradecido con la afición

“Necesitamos de todo ahora mismo. Las circunstancias son las que son, estamos en el lugar que estamos y para salir necesitamos de todos. Una vez más, agradecemos mucho el ambiente y el apoyo que hemos tenido hoy”.

Sumar es importante

“Bueno es importante ver la clasificación y ver que sumas, que escalas posiciones. Creo que todo suma y eso es un punto también que hay que utilizar para mantener la moral en los siguientes partidos”.

Como en casa

“Siento mucho cariño, así es mucho más fácil competir y mantener un nivel de confianza óptimo. La verdad es que me siento en casa, me lo están demostrando y ojalá dure muchísimo tiempo”.

Próximo partido ante el Real Madrid

“El siguiente en el Bernabéu y no vamos a descubrir la pólvora sabiendo a dónde vamos ni contra qué equipo vamos a jugar, pero no cabe duda que lo intentaremos como hemos hecho en otros campos complicados”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.