• Juan Morales | @elecodeportivo

El Torre del Mar pierde el liderato en Almargen (4-0)


Después de varias jornadas liderando el grupo malagueño de Tercera Andaluza, el Torre del Mar FC cedió el liderato de la categoría cayendo en Almargen, máximo perseguidor y conjunto que le toma a los torreños el relevo en la primera plaza.

El equipo de Francis Parrado caía por cuatro a cero en un mal encuentro que les supone la primera derrota de la temporada.

El primer tanto del partido llegó al cuarto de hora de juego, obra de Chanchi, que abría el marcador para los locales. Poco después, en el 25’, Serra ponía más tierra de por medio con el dos a cero. Ya en la segunda mitad se confirmaba la goleada con los goles de Cristóbal, que de partida doble (58’ y 82’) confirmaba la goleada por cuatro a cero.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

UD. Almargen CF: Víctor; Pelayo, Cañas, Alonso, Sergio, Galindo; Chanchi, Juanma, Serra, Chapi, Joan. También jugaron, Jorge, José Linero, Víctor, Paco, Andrés, Cristóbal.

UD. Torre del Mar: Del Caño; Marc Martens, Matías, Pablo Pérez, Alessandro; Barranquero, Víctor Martín, Gallego, Rai, Serrano, Alex Chico. También jugaron el meta Pulpo, Kevin, Rafa, Pablo López y Andrés. GOLES: 1-0 Chanchi 15´; 2-0 Serra 25´; 3-0 Cristóbal 58´; 4-0 Cristóbal 82. Arbitro: Daniel Felipe Herrera Alzate de Antequera. Amarillas a los locales, Pelayo, Galindo y Chapi. Por lado torreño a Matías, Andrés, Alessandro y Rai. Municipal de Almargen 250 personas.

#fútbol #udtorredelmar #terceraandaluza #terceraandaluza