Rolan trabajó a pleno ritmo por segundo día consecutivo


El atacante blanquiazul completó la sesión junto al resto de sus compañeros. Chory y Juankar, ausentes debido a sendos proceso viral.

La plantilla malaguista se ejército este martes en el Estadio Ciudad de Málaga con la vista puesta en el encuentro del próximo domingo ante el Dépor. Una sesión de casi dos horas en la que predominó el trabajo con balón. Diego Rolan trabajó a pleno ritmo por segundo día consecutivo. Juankar y Chory no se ejercitaron debido a sendos procesos virales. En el gimnasio permanecieron Ricca y Kuzmanovic, que continúan con sus procesos de recuperación. Miguel Torres, por su parte, realizó trabajo específico junto al readaptador Hugo Camarero. Los internacionales venezolanos Juanpi y Peñaranda, que diputaron ayer lunes un amistoso con su selección ante Irán, regresan hoy de Holanda y está previsto que trabajen mañana miércoles con el grupo. Los canteranos Kellyan (portero), Abqar, Meléndez, Alberto López, Nané y el habitual Mula trabajaron con el primer equipo. La plantilla malaguista volverá a ejercitarse mañana miércoles (10:30 horas) en el Estadio Ciudad de Málaga.

#malaga2

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.