Físico y balón para combatir la bajada de temperaturas


La plantilla malaguista se ejercitó durante más de hora y media en el Ciudad de Málaga. Juanpi y Peñaranda, que se encuentran concentrados con la Selección Venezolana, no trabajaron con sus compañeros.

Los futbolistas blanquiazules saltaron puntuales al campo para llevar a cabo el calentamiento, en una mañana marcada por la bajada de temperaturas y el viento. Posteriormente, llevaron a cabo varios ejercicios físicos y con balón. El técnico malaguista, Míchel, dividió a su equipo en varios grupos para trabajar posesión y finalización en campo reducido.

Los venezolanos Juanpi y Peñaranda no trabajaron junto al resto de sus compañeros, ya que se encuentran concentrados con su selección para disputar, este lunes, un amistoso ante Irán en Holanda.

Ontiveros tampoco se ejercitó debido a un proceso gripal. En el gimnasio trabajaron Ricca y Miguel Torres. Diego Rolan, por su parte, saltó al verde para continuar con labores específicas de su recuperación, junto al readaptador Hugo Camarero.

Los canteranos Álex Robles, Kellyan (portero), Abqar y el habitual Mula se ejercitaron a las órdenes de Míchel.

El equipo descansará sábado y domingo, y regresará al trabajo el lunes (10:30 horas) en el Ciudad de Málaga, para seguir preparando el partido del domingo ante el Dépor.

#malaga2

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.