La Escuela de Fútbol de Torre del Mar prepara un campus navideño


La Escuela de Fútbol de Torre del Mar acaba de presentar su nuevo campus de tecnificación de cara a la Navidad. Lo ha hecho durante esta semana, informando de todas las características que podrán encontrar los pequeños que se centran "en perfeccionar el juego del futbolista y enseñarle cómo sacar el mejor provecho de su calidad individual, creando para ello, unas jornadas de perfeccionamiento de las cualidades técnicas, de entretenimiento y diversión sin dejar atrás valores como la educación y el respeto", como así han informado desde la propia Escuela.

Además, Se intenta "formar jugadores creativos en cada puesto, buscando la anticipación en la lectura del juego, y por lo tanto la asimilación de gestos, tanto ofensivos como defensivos. Queremos que el jugador adquiera los conocimientos necesarios para mejorar los conceptos técnicos ya adquiridos con sus respectivos equipos".

Según han indicado desde la Escuela de Fútbol de Torre del Mar, "ell método en el que se basan, y del que son creadores, se basa en iniciar las sesiones de trabajo, con ejercicios mediante los que los alumnos practican una determinada acción, que después, mediante visualizar la misma, es corregida y repetida, para observar la mejora: Entrenamiento = Visualización + Experimentación + Corrección + Repetición = Perfeccionamiento".

#deportebase

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.