Míchel: “Nos equivocamos media vez y te cuesta un gol”


El técnico blanquiazul Míchel González compareció tras el #VillarrealMálaga en la sala de prensa del Estadio de la Cerámica. “Hay que seguir buscando soluciones”, declaró.

Análisis del partido

“Poco a poco hemos ido haciéndonos con el dominio, pero nos hemos equivocado media vez y nos costó un gol. La sensación era que íbamos a hacer mucho más que el 2-0. No recuerdo antes del primer gol que Roberto tuviera que intervenir mucho. Creo que hemos jugado bien y hemos tenido nuestras opciones, y dominar a un equipo como el rival no es fácil, pero es un 2-0 y no valen justificaciones”.

El 1-0, clave

“No damos sensaciones de ser un equipo que está tan abajo. Pero las realidades son otras. Este partido, a partir del gol, es más complicado si estás jugando para ganar. Cuando hemos tenido pegada el portero rival ha estado bien. Teníamos el control del partido y el gol ha sido en un centro cruzado, y ya te pones 1-0 y eso es muy difícil para nosotros”.

Mirar hacia delante

“Hay que seguir trabajando y buscando soluciones. Tenemos que mejorar. El resultado es muy malo para nosotros, pero el camino es ése”.

#malaga2

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.