Peñaranda, MVP del #MálagaCelta


Adalberto Peñaranda fue elegido por los seguidores malaguistas como el mejor del encuentro entre Málaga CF y RC Celta. “Cada partido que me toque me voy a jugar la vida”, declaró para MCFTV.

El delantero venezolano se estrena esta temporada como MVP de un partido en casa, en una campaña en la que la empresa malagueña Joyería Marcos y la multinacional de relojes Hublot patrocinan este galardón.

Declaraciones de Peñaranda

Triunfo vital

“Hoy estuvimos concentrados los 92 minutos del partido, eso fue muy importante para nosotros. Gracias a Dios se nos dio la victoria que tanto necesitábamos, es un respiro para nosotros”.

Actuación personal

“Es mi trabajo y quiero hacerlo de la mejor manera cada día. Cada partido que me toque me voy a jugar la vida porque el Málaga se lo merece, la afición, y nosotros los jugadores también. Tenemos que jugarnos todos los fines de semana la vida porque el Málaga es de Primera”.

Afición espectacular

“Cuando estás en el campo escuchas a la afición a la gente gritando, apoyando y alentándonos, y eso nos da un plus. Dan más ganas de correr y seguir luchando cada pelota, es muy positivo para nosotros. El partido lo ganamos desde que llegamos al estadio con el recibimiento de la afición, que fue espectacular”.

MVP

“Agradecido, pero esto no termina, ahora hay que afrontar el partido del fin de semana que viene de la mejor manera. Gracias a todos y que nos sigan apoyando, que va a ser muy importante para nosotros”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.