El Vélez no puede fallar este miércoles ante el Juventud de Torremolinos (Mie. 12:00)


Nueva jornada entre semana para el Vélez Club de Fútbol, que disputará su duelo ante el Juventud de Torremolinos este miércoles en el estadio Vivar Téllez. El equipo de Lucas Cazorla, que viene de perder en Linares, espera poder recuperar la senda de la victoria ante un rival en horas bajas.

Porque enfrente tendrá un equipo que acaba de anunciar la destitución de su técnico, Jesús Napolitano, haciéndose cargo del equipo quien venía realizando labores de segundo entrenador, Rafael Magaña. Un cambio que llega para el conjunto de El Pozuelo tras su bagaje de sólo un punto de 18 posibles, a pesar de haber contado con un inicio liguero muy positivo. Pero el fútbol es así y este miércoles se sentará en el banquillo del Vivar Téllez un nuevo técnico blanquiverde.

Sobre el papel, es el Vélez quien llega con la vitola de favorito. Recupera a Arturo y Damián, que se perdieron la visita a Linarejos por sanción y ya están a las órdenes de Lucas Cazorla. Sigue siendo duda por otro lado Emilio Guerra, que sigue arrastrando molestias y no se sabrá hasta la noche de este martes si podrá ser de la partida.

El partido se disputará este miércoles a las 12:00 horas en el estadio vivar téllez y estará dirigido por el colegiado granadino Enrique Quesada Rodríguez, asistido en las bandas por Antonio Salcedo Marín y José Alberto Montilla Garrido.

#terceradivision #terceradivisión #vélezcf #velezcf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.