El Real Jaén se transforma y golea al Club Deportivo Rincón (4-0)


El Club Deportivo Rincón recibió un serio correctivo este domingo en la cancha del Real Jaén, un club plagado de caras nuevas que este domingo dieron el mejor resultado. Entre ellos Juan Carlos, ex del Vélez, que fue uno de los más destacados ante los de la comarca de la Axarquía.

El partido comenzó con los dos equipos algo dubitativos, sin ocasiones hasta que, en el minuto 5, el extremo de la parroquia blanca Antonio Vera, se decidiera a cambiar esto y poner el primer tanto en el marcador rematando un centro de Víctor Armero a la red. El encuentro pintaba bien para los jiennenses y así seguiría. El nuevo fichaje Juan Carlos, se hacía con las riendas del centro del campo y las ocasiones no dejaban de llegar. Primero Cervera servía un córner que Migue Montes no llegó a rematar y que acabó en saque de puerta, y después una combinación entre Migue Montes y Vera acabó en chut de este último poniendo en apuros al meta del CD Rincón, Iparraguirre. Víctor Armero, muy activo en el partido de hoy, sería el protagonista en los siguientes minutos. En primer lugar, servía una falta a la que Ramón entró al remate como un obús, pero que finalmente acabó en córner y, posteriormente, en el minuto 35, el extremo jiennense hacía el segundo mandando el balón a la red con un extraordinario zapatazo desde fuera del área para disfrute de los aficionados presentes en La Victoria. Así se llegaría al descanso, los lagartos mandaban en el marcador por dos goles a cero y controlaban el partido. En la segunda parte poco o nada cambiaría el ambiente. El equipo de Salva Ballesta fue a más y no dejó de buscar el gol, así en el minuto 52, de nuevo Víctor Armero pudo poner otro gol en el marcador pero la defensa envió a córner y, en el 64’ llegaría el tercero de los blancos, Armero se la dio a Manolillo que con un disparo fuerte y cruzado por abajo conseguía batir al meta del CD Rincón. Tras esto, en el minuto 68, Armero recibiría una patada en la rodilla dentro del área, tal y como ilustra la imagen a continuación, y el jugador jiennense tendría que abandonar el terreno de juego en camilla y dar lugar a Jonathan Rivera en sustitución.

Después, se retiraría ovacionado del terreno de juego Juan Carlos dando lugar a un Pico que, lejos de salir desenchufado del partido, en el minuto 78 pondría el cuarto gol en el marcador en una gran jugada en la que Migue Montes lo dejó solo ante Iparraguirre tras un pase de tacón. Así se llegó al final del partido, los blancos disfrutaron de alguna ocasión más con un Migue Montes que seguía buscando su premio del gol pero, finalmente, no llegó. Victoria incontestable por cuatro goles a cero ante un gran rival.

Foto: Real Jaén

#terceradivisión #terceradivision #cdrincon #cdrincón

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.