Árbitro granadino para el choque del domingo entre el Linares y el Vélez


Uno de los partidos de la jornada en el grupo IX de Tercera División será el que mida el próximo fin de semana en Linarejos al conjunto de Joseba Aguado y el Vélez Club de Fútbol. Para el choque se ha designado un colegiado granadino. Hablamos del motrileño Juan Antonio Manrique Antequera, que estará asistido en las bandas por Ángel Martín Aneas y Antonio Jesús Sánchez García.

En lo que llevamos de campaña, este colegiado ha arbitrado dos partidos en el grupo IX de Tercera División. Hablamos del Mancha Real 2-0 CD Rincón, y del Malagueño 3-0 El Palo. Dos victorias locales para un colegiado que lleva esta temporada una media de cuatro tarjetas por partido.

BAJAS

En otro orden de cosas, Lucas Cazorla tendrá que hacer frente esta semana a dos bajas por sanción y una por baja del club. Hablamos de Damián y Arturo, que no estarán por cumplir ciclo de amarillas, ni Juan Carlos, que se ha marchado al Jaén.

#vélezcf #terceradivision #terceradivisión

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.