El Nerja suma su primera victoria de la temporada ante 'Los Compadres'


Se hizo esperar, pero el Nerja ya ha sumado sus primeros tres puntos de la temporada. Lo hizo este fin de semana en su estadio, aprovechando la visita de la Peña de Los Compadres, en un partido dominado por los de la localidad del Balcón de Europa y que se saldó con el resultado de tres a uno para los de Juanjo Figueroa.

Y no comenzaron bien las cosas para los de la comarca de la Axarquía, que se veían en el minuto 4' de juego por detrás en el marcador tras el tanto del visitante Rajpal Singh, que hacía el cero a uno. Un gol que tuvo respuesta al cuarto de hora de partido, gracias al tanto de Osiris Emmanuele que servía para devolver el empate al marcador.

Antes el minuto 20' de juego, el Nerja se ponía por delante gracias al tanto de Ismael Figueroa, que hacía el dos a unos. Así, el marcador ya no se movería hasta la recta final del choque, logrando el Nerja el definitivo tres a uno en el 84' de partido con el tanto de Gabriel Alonso.

Antes del final, el colegiado expulsó a un jugador de cada equipo. así las cosas, Alessandro Heredia abanadonaba el terreno de juego tras ver la roja directa, mientras que del lado de Los Compadres, era Thomas Buono quien dejaba a los suyos con diez futbolistas.

#cdnerja #segundaandaluza #segundaandaluza #fútbol

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.