Un Torrox en inferioridad remonta al Ronda y se lleva el partido en San Roque (3-1)


El Club Deportivo Torrox espantó en la tarde de este sábado algunos de sus fantasmas de las últimas semanas y logró la victoria ante el Club Deportivo Ronda. Tres puntos muy trabajados que los de la Axarquía lograron con un jugador menos por expulsión y dándole la vuelta al marcador cuando perdía por cero a uno.

El equipo de Adrián Domínguez, que tuvo varias ocasiones en la primera mitad, se fue de vacío al descanso. Pero lo peor estaba por llegar, ya que en la reanudación, cuando corría el 61’, se quedaba con uno menos por expulsión de Rubén Rico. 

Comenzaban los problemas para los locales, que poco después, en el 73, encajaban el cero a uno tras el tanto de Manuel Racero. Lejos de venirse abajo, el equipo de Torrox se agarró a dus posibilidades y fue capaz de dar la vuelta al partido con tres goles que levantaban a sus aficionados de sus asientos. 

Empataba el choque David Rodríguez en el 74’. El dos a uno, que llegaba en la recta final, lo hacía Baena en el 88’, repitiendo en el 89’ para cerrar el partido con el definitivo tres a uno.

#cdtorrox #fútbol #primeraandaluza #primeraandaluza

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.