Un buen Vélez recibe al Malagueño en el Vivar Téllez (Dom. 12:00)


El derbi de la jornada ya está servido. Este domingo, a partir de las 12:00 horas, el Vélez Club de Fútbol recibe en su estadio al líder del grupo IX de Tercera División, el Atlético Malagueño, un rival de alturas para los de Lucas Cazorla, que viven su mejor momento de la temporada.

Dentro de la zona de liguilla y con un bloque consolidado, los axárquicos esperan poder plantar cara a los blanquiazules. No será fácil, aunque el precedente más cercano dice que sí es posible. De hecho, cuando nadie daba un duro por el equipo, se le ganó a los malagueños con un tres a cero que no llegaron a oler. Eran otras circunstancias, es cierto, pero es lo mejor y más cercano que se recuerda en la capital de la Axarquía.

En cuanto a la jornada, el Vélez viene de hacer un gran partido en Loja, donde goleó y se llevó la victoria y los tres puntos. Por su parte, el conjunto malaguista ganaba en casa al Linares con un ajustado tres a dos, lo que hace que ambos lleguen con ganar al partido del domingo. Un encuentro que la directiva del Vélez ha declarado como media jornada económica del club, lo que quiere decir que el aficionado que vaya debera pagar entrada, ya sea abonado o no.

En el capítulo de bajas, ya adelantábamos ayer que el Vélez perdía por sanción a Lasly, mientras que el el Malagueño debía esperar a la convocatoria de Míchel de cara al fin de semana y ver qué jugadores sel filial se lleva al Camp Nou, donde el Málaga juega en la tarde noche del sábado.

El partido se disputará este domingo a las 12:00 horas en el estadio Vivar Téllez y estará dirigido por el granadino Alejandro Ruiz Aguilera, asistido en las bandas por Miguel Prieto Sequera y José Alberto Montilla Garrido. Un colegiado que esta campaña ha dirigido dos partidos en esta categoría, con un saldo de una victoria local y un empate.

#vélezcf #terceradivision #terceradivisión

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.