El Clínicas Rincón Dental debuta con victoria ante Novaschool (58-83)


Primer encuentro de liga para el Club Baloncesto Axarquía - Clínicas Rincón Dental y primera victoria. Se ha conseguido en la cancha de Novaschool, en Rincón de la Victoria, y se ha hecho bajo la atenta mirada de su presidente, Manolo Rincón, que no ha querido perderse el debut de los suyos.

En lo que respecta al partido, los pupilos de Pepe Lorca salieron muy ordenados y serios para este enfrentamiento, que tuvo un primer cuarto muy ajustado, lleno de imprecisiones, en el que los axárquicos dominaron el rebote.

Poco a poco el Clínicas Rincón Dental fue ganando el sitio con más acierto desde el tiro libre y mucha efectividad, lo que les permititió marcharse en el marcador. Segundo cuarto corremos más y acierto tiro libre.

Para la victoria final, fue clave el dominio bajo aros y el control de los bases, cosechando ese primer triunfo. El próximo choque será en dos semanas, ya que toca descansar por motivos de calendario.

#baloncesto #cbaxarquía #cbaxarquia

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.