Míchel levanta el castigo a Ontiveros y entrena con el grupo


Miguel Torres y Javi Ontiveros se ejercitaron junto al resto de sus compañeros, en una sesión de más de hora y media de duración.

Tercer entrenamiento de la semana para los jugadores del primer equipo blanquiazul. La sesión comenzó en torno a las 10:30 y se prolongó hasta pasadas las 12:00 horas. La intensidad fue la tónica dominante en la jornada matinal, en la que el balón fue el protagonista.

El defensa Miguel Torres y el extremo Javier Ontiveros regresaron al trabajo de grupo, mientras que Borja Bastón, Luis Hernández y Ricca trabajaron en el gimnasio, donde también permaneció Diego González, y continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Cifuentes saltó al césped para realizar carrera continua y sigue quemando etapas en su puesta a punto. Cengo se encuentra en Turquía con permiso del Club para resolver unos trámites burocráticos, mientras que En-Nesyri está concentrado con la selección Sub-23 de Marruecos.

Los canteranos Álex Robles, Kellyan y Mula trabajaron también a las órdenes de Míchel en la sesión de este jueves.

La plantilla blanquiazul volverá a ejercitarse mañana viernes, a las 10:30 horas, en el Estadio Ciudad de Málaga.

#malaga2

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.