Físico y balón en el regreso al Ciudad de Málaga


La plantilla malaguista trabajó a las órdenes de Míchel en el Estadio de Atletismo en una sesión que se dividió entre el gimnasio y el césped.

Los jugadores del primer equipo malaguista arrancaron la sesión con un circuito físico en el interior del Estadio Ciudad de Málaga, antes de saltar al césped para comenzar el trabajo de campo. Una vez en el verde, llevaron a cabo series de velocidad y, posteriormente, ejercicios con balón.

Luis Hernández (esguince tobillo derecho), Borja Bastón (lesión isquiotibiales derecho), Cifu (metatarsalgia), Cengo (lesión muscular cuádriceps derecho), Ricca (lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo) y Diego González (molestias en la rodilla, pendiente de pruebas diagnósticas) continúan con sus respectivos procesos de recuperación y trabajaron en el gimnasio. Miguel Torres realizó trabajo preventivo, también en el gimnasio.

Los canteranos Kellyan (portero) y Mula, ya habituales en los entrenos del primer equipo, se ejercitaron a las órdenes de Míchel.

La plantilla volverá a ejercitarse mañana miércoles (10:30) en el Ciudad de Málaga.

#malaga2

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.