Rolan se reincorpora al trabajo de grupo


El delantero malaguista se ejercitó este jueves con el resto de sus compañeros, tras superar unas molestias en los isquiotibiales. Luis Hernández trabajó en el gimnasio.

La plantilla del Málaga CF volvió a ejercitarse en el Estadio La Rosaleda a dos días del encuentro liguero ante el Sevilla FC. Los jugadores blanquiazules saltaron al verde poco antes de las 10:00 horas. Tras un calentamiento inicial y un circuito físico, Míchel dispuso a sus futbolistas para trabajar la finalización de jugadas.

Diego Rolan, que trabajó ayer miércoles en el gimnasio debido a una sobrecarga en los isquiotibiales derechos, se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros. Cengo hizo tratamiento de recuperación (lesión muscular cuádriceps derecho), al igual que Luis Hernández (esguince en el tobillo derecho). Cifu, aquejado de una metatarsalgia en su pie derecho, también se ejercitó en el gimnasio.

Los canteranos Kellyan (portero) y Mula, ya habituales en los entrenamientos del primer equipo, volvieron a ejercitarse a las órdenes de Míchel. El equipo volverá al trabajo mañana viernes (10:00) en el mismo escenario.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.