El otoño asoma en el entrenamiento del Málaga en la semana previa al Pizjuán


Los jugadores del Málaga CF trabajaron durante hora y media a las órdenes de Míchel. Rolan y Cifu no se ejercitaron por precaución. Álex Robles, lateral de La Academia MCF, entrenó con el primer equipo.

El otoño hizo acto de presencia, este miércoles, en el entrenamiento del primer equipo blanquiazul. Los futbolistas del conjunto malagueño saltaron al verde de La Rosaleda poco antes de las 10:00 horas para comenzar la sesión. Tras un intenso calentamiento, Míchel dispuso a sus jugadores para realizar trabajo táctico y de posesión.

El central Luis Hernández se retiró en la recta final de la sesión debido a un esguince en su tobilo derecho. Diego Rolan y Cifu trabajaron en el gimnasio. El primero sufre una sobrecarga en los isquiotibiales izquierdos y se encuentra pendiente de evolución. El lateral derecho está aquejado de una metatarsalgia del pie derecho y también se ejercitó al margen. Cengo hizo tratamiento de recuperación, también en el gimnasio (lesión muscular cuádriceps derecho).

Los canteranos Kellyan (portero), Álex Robles, Pablo Clavería y Mula trabajaron con el primer equipo. Peñaranda, Diego González y Chory Castro volvieron a ejercitarse con normalidad.

La plantilla volverá al trabajo mañana jueves (10:00 horas) en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.

#malaga2

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.