Juankar: “Vamos a Sevilla a ganar”


El futbolista blanquiazul, que regresó a los terrenos de juego ante el Athletic tras superar unos problemas físicos: “Si mantenemos el nivel que tuvimos el otro día, el equipo puede hacer lo que quiera”.

Mejor ánimo

“Creo que los ánimos después del partido del otro día, que los tuvimos muy difícil con un jugador menos, se han venido arriba. Es verdad que fue un punto, necesitamos sumar tres, pero creo que es importante. Tanto a la afición como nosotros nos venimos arriba y cogemos esa confianza que nos ha faltado hasta entonces. Si mantenemos el nivel que tuvimos el otro día y conseguimos remontar un 1-3 en casa, creo que el equipo, estando a ese nivel, puede hacer lo que quiera”.

Regreso

“Salir del banquillo es complicado porque sales con el ritmo del partido a otra velocidad. Es verdad que estaba un poco cansado y me faltaba el aire. Creo que eso es normal, el ritmo se coge poco a poco, jugando minutos y partido, y creo que enseguida lo voy a tener”.

#SevillaFCMálaga

“Siempre lo he comentado, lo bueno del fútbol es que de una semana a otra cambia totalmente la película. De estar casi muertos, empatas un partido y si ganas en el Sánchez-Pizjuán todo se ve de otra manera. El equipo va a ir allí a ganar y no se va a echar para atrás. Si por lo que sea el equipo pierde, empata o gana va a seguir con las mismas ganas de seguir mejorando, aprendiendo y luchando por todo”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.