La Cala no puede con un sólido Trabuco y suma una nueva derrota (4-2)


El Club Deportivo La Cala sumó este pasado domingo una nueva derrota. Lo hizo en el municipal del Saladillo, ante el Club Deportivo Trabuco, un rival complicado que mantiene el ritmo de la pasada campaña y que doblegó a los de la Axarquía.

Las cosas comenzaron torcidas para los caleños, que en el minuto 7' de partido encajaban el primer tanto en propia puerta. Un jarro de agua fría que remataron los locales con el dos a cero, obra de Romero, en el 17' de la primera mitad. El tres a cero llegaba antes del descanso, en el 29'. Un tanto que firmaba Adrián Alba y que encauzaba la victoria para los locales.

En la segunda mitad, Carlos González recortaba distancias para los axárquicos en el 65'. Un gol que tuvo su respuesta en el 76' por medio de Aguilera, que hacía el cuatro a uno. En la recta final del partido, José Albarración hacía el definitivo cuatro a uno.

#cdlacala #primeraandaluza #primeraandaluza #fútbol

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.