Recio se entrena con normalidad en la sesión preparatoria de este jueves


El capitán, José Recio, estuvo a disposición del técnico Míchel González durante una sesión que tuvo lugar en La Rosaleda.

El Málaga CF completó la penúltima sesión de trabajo de la semana antes de su partido ante el Atlético. En la jornada matutina de hoy los futbolistas alternaron el campo anexo, donde realizaron trabajo físico, con el césped del terreno de juego de La Rosaleda, en donde el protagonista de los ejercicios fue el balón.

La noticia más positiva del ensayo de este jueves fue la del capitán, José Recio, que estuvo al mismo nivel que sus compañeros durante la hora y media que duró la práctica. Por su parte, Miguel Torres, que continúa con su puesta a punto, se ejercitó durante gran parte del entreno con el resto de la plantilla. Juankar sigue con su proceso de recuperación y realizó trabajo específico junto al readaptador físico, Hugo Camarero.

Además del habitual Mula, dos futbolistas más de la cantera, Abeledo y Meléndez, estuvieron a disposición con un primer equipo que mañana viernes, a las 10:00 horas, volverá a ejercitarse en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.

#malaga2

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.