Dos expulsiones y un penalti en contra marcan el debut del Totalán (1-3)


La temporada en Segunda Andaluza no comenzó bien para el Atlético Totalán, que en su debut en liga cayó por uno a tres ante el Club Deportivo Monda. Un partido accidentado, ya que el equipo axárquico acabó con dos jugadores menos y un penalti en contra, una serie de catastróficas desdichas que deben de olvidarse para trabajar en lo que va a ser la próxima jornada.

El primer gol del partido lo hizo el equipo visitante. Corría el minuto 10' de juego y Gil adelantaba al Monda con el cero a uno. Siete minutos después, nuevo golpe con la expulsión de Borja Benítez, que con la segunda amarilla dejó a su equipo con diez futbolistas.

Antes del descanso, en el minuto 44' de partido, Borja Ochoa transformaría el penalti que supondría el cero a dos para los de Monda. Un tanto que servía para que el colegiado mandara a los dos equipos al vestuario.

Con una segunda mitad muy disputada y ocasiones para los dos equipos, todo se decidiría en el último minuto, donde pasó de todo. Así, marcaba el Totalán el uno a dos por medio de David Fernández. Poco después, nueva expulsión con la roja de García Martín. Y en el mismo minuto, gol del Monda para cerrar la cuenta con el uno a tres.

#segundaandaluza #segundaandaluza #fútbol #totalan

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.