La UD Torre del Mar tira de épica para ganar al Coín (3-2)


La Unión Deportiva Torre del Mar dio la vuelta a un partido que se torció de inicio y que terminó con victoria para los pupilos de Francis Muñoz Parrado.

Y muy cuesta arriba se puso con el primer tanto visitante, que llegó al minuto de juego y que cambió los planes a los torreños en su debut en Tercera Andaluza. Jorge Bartolomé fue el encargado de firmar el primer tanto coíno.

A la media hora de juego, nuevo varapalo para los locales, que encajaron el dos a cero en el 28' por medio de Salva García. De ahí al descanso de un partido que iba a tener una segunda mitad muy diferente.

Parece que la charla de Parrado en el vestuario dio resultados y el equipo de Torre del Mar fue otro en la segunda parte. Serrano fue el encargado de recortar distancias en el 58'. Empataba Barranquero en el 70'. Y finalmente daba la vuelta al marcador en el 77' el jugador Moussa, que cerraba la cuenta pra un Torre del Mar que sumó su primera victoria en liga.

#udtorredelmar #terceraandaluza #terceraandaluza #fútbol

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.