El Málaga saca pecho y presume de haber cerrado una docena de fichajes


El Málaga CF se ha reforzado con doce futbolistas: tres porteros, tres defensas, cuatro centrocampistas y dos delanteros.

La Rosaleda tiene doce caras nuevas. El Málaga CF ha aprovechado este mercado veraniego, cuyo período de fichajes se cerró el viernes, para firmar a una docena de futbolistas que refuerzan a una plantilla equilibrada en todas sus líneas. De esta manera el conjunto blanquiazul es uno de los clubes de LaLiga que más se ha reforzado de cara a esta temporada 2017/18.

Roberto, Cenk Gönen, Andrés Prieto, Diego González, Baysse, Juankar, Rolón, Kuzmanovic, Adrián, Cecchini, Borja Bastón y Rolan se unen a un plantel que cuenta con 24 fichas del primer equipo además de En-Nesyri y Mula. Asimismo, los canteranos Álex Robles, Maty y José Carlos entrenan habitualmente a las órdenes de Míchel.

La versatilidad de Rolan se complementa con las características de Borja, un delantero más puro. Rolón y Kuzmanovic refuerzan junto con Cecchini y Adrián la sala de máquinas blanquiazul. La parcela defensiva ha sumado también dos incorporaciones, Diego González y Paul Baysse, que apuntalan a un Málaga con tres caras nuevas en la portería, Roberto, Cenk Gönen y Andrés Prieto. Todos ellos, junto al comodín de Juankar, que puede actuar tanto de extremo como de lateral, se suman al proyecto malaguista para tratar de llegar lo más arriba posible esta temporada 2017/2018, que no ha hecho más que empezar.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.