Miguel Torres: “Confío mucho en el equipo”


Uno de los capitanes malaguistas atendió a los medios de comunicación en el Estadio Ciudad de Málaga. “He acortado bastante el tiempo de baja”, comentó el polivalente defensa blanquiazul.

Declaraciones | Miguel Torres

(Lesión) “Faltan poquitos días para cumplir el mes de baja, he acortado bastante el tiempo que debería estar y mi idea es estar con el equipo lo antes posible. Salí en cuanto me han dejado salir al césped, es lo que más nos gusta y también para estar con los compañeros. La verdad es que me encuentro muy bien”.

(Responsabilidad) “Estamos todos responsabilizados con la situación y el entrenador es el primero que nos exige al máximo. Pido paciencia a nuestra afición y a seguir trabajando en la misma dirección. Confío mucho en el equipo y en que el míster pueda sacar el máximo de nosotros”.

(Míchel, pieza clave) “Estamos para servir al Club y sacar el máximo partido a lo que se nos exige. Queremos que la afición esté contenta con nuestras actuaciones. Míchel vive mucho el fútbol, busca variantes para sacar puntos lo antes posible y es el primero que nos transmite tranquilidad. Es una pieza fundamental y ojalá pueda sacar el máximo rendimiento de la plantilla que tiene”.

(Convivencia) “Ayer hicimos una actividad diferente, también necesitamos conocer a los nuevos para que se establezcan lo antes posible y lograr los mayores objetivos. Y poner nuestro granito de arena para poner al Málaga en la situación que quiere todo el mundo”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.