Ian se suma a una nueva jornada matinal intensa de entrenamientos


El Málaga CF se ejercitó este pasado jueves en las instalaciones del Ciudad de Málaga. Como es habitual, hora y media de intensa sesión con la presencia en el grupo del central filial Ian Soler.

Tercera sesión de la semana con el balón como protagonista para el equipo de Míchel, que se ausentó del entreno junto a Adrián por motivos personales con permiso del Club. Por otro lado, Jony sufre una lesión muscular en el cuádriceps izquierdo pendiente de evolución. Juankar, debido a un proceso febril, no completó el entrenamiento.

Peñaranda, Juanpi, Rolan y Miguel Torres hicieron labor en el gimnasio, si bien el zaguero madrileño realizó carrera continua en el césped junto al readaptador físico Hugo Camarero. Respecto a la cantera, el defensaIan Soler se integró con el primer equipo mientras el portero Kellyan, por un golpe en la mano derecha, se retiró por precaución en la recta final del entreno.

Hoy viernes, a las 09:30 horas, el Málaga Club de Fútbol volverá a ejercitarse en el Estadio Ciudad de Málaga.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.