Histórico debut del Torrox en Primera Andaluza ante el Estación de Cártama


Por primera vez en su historia, el Club Deportivo Torrox milita en Primera Andaluza. Su debut, previsto para este sábado a las ocho de la tarde, será en el estadio 'Antonio Jesús Mayo', en la Estación de Cártama. un encuentro que pasará al archivo histórico de los torroxeños y en el que se espera se pueda comenzar con buen pie el campeonato.

Enfrente tendrá a un rival complicado que no pondrá asequibles los puntos a los pupilos de Adrián Domínguez. Un 'hueso' como otros muchos que los axárquicos ya han probado en pretemporada, lo que asegura espectáculo sobre el terreno de juego.

Desde la plantilla torroxeña hay muchas ganas de comenzar la liga oficial, por lo que viajan con la moral por las nubes y la ilusión de poder sumar sus primeros tres puntos del campeonato.

El choque tendrá lugar este sábado a las 20:00 horas y estará dirigido por el colegiado Rafael Benjamín Toledo Wright, asistido en las bandas por Roberto Ocaña Reina y álvaro Javier Ramos García.

#cdtorrox #primeraandaluza #primeraandaluza #fútbol

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.