El Málaga realiza la última sesión de la semana en el Ciudad de Málaga


Los jugadores malaguistas trabajaron ayer jueves durante hora y media sobre el verde del estadio de atletismo. Hoy se trasladan a las instalaciones de La Rosaleda antes de viajar a Girona.

Los efectivos de Míchel iniciaron la jornada con un calentamiento ordinario y prosiguieron con ejercicios de posesión y partidos.

Fede Ricca trabajó integrado plenamente al grupo, al igual que Paul Baysse, recuperado de la contusión de su pómulo sufrida en la jornada de ayer. Peñaranda y Keko prosiguieron con sus labores específicas junto al readaptador Hugo Camarero y Miguel Torres trabajó en su recuperación en el gimnasio.

Los canteranos Kellyan, Mula, Robles, Maty y José Carlos también hicieron acto de presencia. Precisamente este jueves es el cumpleaños de José Carlos, por lo que fue felicitado por todos sus compañeros.

Hoy viernes, a las 9:30 horas, los blanquiazules protagonizaron una nueva sesión de entrenamiento en La Rosaleda. La expedición viajará esta misma tarde a Cataluña para medirse el sábado al FC Girona en la jornada 2ª de LaLiga Santander.

#malaga2

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.