Torre Básket recupera el baloncesto en las pistas del Paseo Marítimo de Torre del Mar


Después de mucho tiempo, volverán el baloncesto a las mañanas de domingo en el Paseo Marítimo de Torre del Mar, en las Pistas de El Faro. Y es que Torre Básket Club disputará allí sus partidos de liga federada en la categoría MiniBasket esta temporada, donde intentara hacer del Paseo Marítimo su fortín en las veces que oficie como equipo local.

Muchos eran los románticos que a través de redes sociales añoraban volver a ver las pistas abarrotadas de gente animando al equipo del pueblo, y es que no sólo es ilusionarte para las niñas y niños y aficionados al deporte, si no que será un punto de encuentro que llamará la atención de vecinos y turistas que transformarán su paseo dominical junto al mar, en ocasionales espectadores.

Jugar de local en "las Pistas" despierta el deseo de los torreños de volver a ver ese sueño hecho realidad; una realidad que se concretará a finales del mes de octubre. El horario establecido será las 12:00 horas del domingo.

A esta participación habrá que añadir el resto de las del club, que completará su participación en competiciones federadas en las categorías Pre-infantil masculino y Pre-infantil femenino, ambas disputarán sus partidos de liga en el Pabellón Cubierto de Torre del Mar.

#baloncesto #torrebasketclub

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.