Rosales: “El equipo luchó hasta el final”


El defensa malaguista explicó que después del gol “faltó un poco de tranquilidad”, pero que al final el equipo "mejoró mucho aunque no fue suficiente”.

Partido

“Tuvimos buenas ocasiones, sobre todo en la primera parte, pero ellos tuvieron alguna y en el segundo tiempo aceleraron más que nosotros. Después del gol nos faltó un poco de tranquilidad. Al final, mejoramos mucho, pero no fue suficiente”.

Afición

“No fue el arranque que esperábamos. El equipo luchó hasta el final, pero nos vamos dolidos y tristes por no llevarnos los tres puntos y no darle esa alegría a la afición, que por otro lado, hay que agradecer que nos apoyaran. Nosotros tenemos que mejorar para darles alegrías esta temporada”.

Tranquilidad

“Creo que hablar de drama y desesperación a esta altura no lo veo, pero tenemos que mejorar y tener responsabilidades. No hay que estar buscando escusas, creo que el equipo hizo muchas cosas bien y lo que hay que hacer es corregir los errores”.

Partido en Girona

“Creo que será un partido difícil, como todos. Cada equipo se ha preparado bien, pero nosotros también y vamos a hacer un partido de tú a tú donde hay que minimizar y corregir los errores y conseguir la victoria”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.