El Barrio sigue su trabajo de pretemporada con una goleada al Nerja (4-0)


El Club Deportivo Barrio debutó en el Vivar Téllez esta pretemporada con goleada. Lo hizo frente al Club Deportivo Nerja, de Segunda Andaluza, que viajaba a la capital de la Axarquía en pleno período de adaptación.

Muchas caras nuevas en ambos equipos y ganas de agradar, llevándose el protagonismo el conjunto veleño, que no echó en falta al ariete Carlos Galán, que se fue al Torrox.

En cuanto al partido, pronto se puso de cara para los locales, que tuvieron a Mario como uno de sus mejores jugadores. Hizo dos goles en la primera mitad, uno de ellos de panalti, poniendo de cara el choque para los pupilos de Manolo Pareja.

En la segunda mitad, de nuevo los veleños supieron aprovechar sus oportunidades. Álex y Crespo fueron los autores del tercer y último gol con los que se cerraba la cuenta de un choque que deja entrever el buen ritmo de trabajo de los veleños.

El próximo partido para los barrienses será el sábado 26 de agosto frente al Juvenil de la Escuela Francisco Castejón de Vélez. La competición comenzará el 3 de septiembre, también en casa frente al Athlétic Fuengirola.

Informa: Juan Morales

Fotos: JL Castro

#fútbol #cdbarrio #cdnerja

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.