Adrián: “Llegamos preparados para el #MálagaEibar”


El jugador blanquiazul recordó en rueda de prensa su pasado en el conjunto armero, próximo rival en LaLiga: “Pasé dos años geniales allí, pero ahora pertenezco al Málaga y estoy muy contento aquí”.

Carranza

“Los dos partidos del Carranza nos han venido bien, sobre todo para plasmar lo que veníamos trabajando durante esta pretemporada. Yo, personalmente, he visto bien al equipo, empezando a encontrar una idea clara de juego y una imagen un poco mejor de lo que veníamos viendo de la pretemporada. Creo que han sido dos partidos que nos han venido bien, no solo a nivel futbolístico, sino también a nivel moral, porque a uno le gusta jugar bien y poder ganar. Es algo bastante positivo para encarar la semana y empezar a preparar el partido del lunes”.

Idea de juego

“Durante la temporada pasan muchas cosas, pero está claro que vamos a ser un equipo compacto entre líneas y que quiere la posesión y el mando del partido. Hemos ido acoplando formas de juego, pero más allá de los resultados, creo que el equipo empieza a tener una idea clara de cómo quiere jugar y de cómo tiene que hacer las cosas. Seguro que vamos a llegar preparados el lunes para ganar el partido ante el Eibar”.

El rival – SD Eibar

“Tiene muchas cosas buenas, sobre todo tiene una idea y un bloque que se ha mantenido durante las tres últimas temporadas, desde que llegó Mendilibar al club. Tienen las cosas muy claras de cómo es su idea de juego y eso no va a cambiar mucho este año, porque además no han perdido a muchos jugadores. Va a ser un partido en el que, sobre todo, tendremos que competir muy bien”.

Adrián ahora es fuego amigo

“Me tuve que enfrentar al Málaga CF y marqué dos goles. En ese momento no podía pensar mucho en la situación que se estaba viviendo aquí, sino que simplemente hice mi trabajo, lo mismo que voy a hacer este lunes. Es verdad que he pasado dos años geniales allí, pero ahora pertenezco al Málaga y estoy muy contento aquí. Estoy con muchas ganas de que llegue el lunes, ganar y si es posible marcar algún gol”.

Posición más defensiva

“Yo siempre he dicho que estoy cómodo si estoy en el once. Sabéis que soy un jugador que puede jugar en varias posiciones, y si tengo que ayudar a mi equipo en esa posición lo haré sin ningún tipo de problema. Al revés, siempre estoy dispuesto a ayudar en cualquier posición. Es verdad que por mis características me gusta más jugar por dentro, pero no influye en nada esa posición un poco más retrasada”.

Casco protector, agua pasada

“Tuve una fisura en un hueso de la cabeza y tuve que usar el casco por precaución, porque además tuve un poco de sangrado en el oído. Ya contra el Villarreal CF pude jugar sin casco y ya estoy totalmente recuperado por suerte, porque la verdad que prefería jugar sin casco”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.