Ontiveros y Ricca se reincorporan progresivamente al grupo


El extremo y el lateral trabajaron con el resto de sus compañeros en una sesión puramente física, que arrancó con una charla del árbitro Melero López sobre las novedades en el reglamento.

Buenas noticias en la enfermería malaguista. Javier Ontiveros y Fede Ricca completaron su primer entrenamiento con el resto de sus compañeros. Eso sí, una sesión meramente física con trabajo en las galerías interiores del Ciudad de Málaga antes de saltar al verde para llevar a cabo series de velocidad y cambios de ritmo.

Keko, Peñaranda, Miguel Torres se ejercitaron en el gimnasio y continúan con sus respectivos procesos de recuperación y trabajaron en el gimnasio, al igual que Luis Muñoz debido a unas ligueras molestias en el cuádriceps.

Los canteranos Kellyan (portero), Mula, José Carlos, Maty y Álex Robles, como es habitual, se ejercitaron con la primera plantilla en la vuelta al trabajo, tras dos jornadas de descanso después de haber disputado el Trofeo Carranza.

La plantilla volverá a trabajar mañana miércoles (09:30 horas) para seguir preparando el #MálagaEibardel próximo lunes 21 de agosto.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.