Diego Glez: “La victoria es una buena recompensa”


El defensor malaguista, que regresa a su Cádiz natal para disputar el Trofeo Carranza, confesó que tras el encuentro ante el Villarreal CF: “Míchel nos ha felicitado a cada uno, hay que seguir”.

Trabajo recompensado

“Yo creo que no había que tener prisa, estábamos haciéndonos idea del trabajo. Hoy, la victoria es una buena recompensa del trabajo que estamos haciendo y hay que seguir así”.

Integración

“La verdad es que bastante cómodo, los compañeros también te hacen el trabajo un poco más fácil integrándote desde el primer día y comunicándolo todo también”.

Vuelta al Carranza

“Es un campo especial y siempre lo va a ser para mí, porque el Carranza es un estadio que siempre me ha puesto los pelos de punta. Es muy bonito que estén aquí mi familia y mis seres queridos”.

Reacción del vestuario

“El vestuario está muy contento, es para estarlo. Míchel nos ha felicitado a cada uno, hay que seguir. Una victoria siempre da confianza y hay que seguir trabajando”.

Tranquilidad

“Nosotros antes no teníamos presión. Seguimos trabajando día a día y se irán viendo los resultados poco a poco”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.