Torrox, Nerja o Benagalbón, rivales de pretemporada de la UD Torre del Mar


La Unión Deportiva Torre del Mar ya tiene listo el calendario de partido amistosos previo al inicio de la competición oficial. Será un orden preparatorio que valdrá de rodaje para los pupilos de Francis Muñoz Parrado, que desde el pasado lunes ya han empezado a entrenar.

Así las cosas, el debut del conjunto 'rojillo' será este próximo sábado, a partir de las ocho y media de la tarde, en el municipal Juan Manuel Azuaga. Lo hará frente al juvenil del Vélez Club de Fútbol, piedra de toque para el primer amistoso de la nueva era del equipo torreño.

Habrá que esperar al siguiente viernes para ver jugar de nuevo a La Torre. Será de nuevo en el Juan Azuaga, a las 21:00 horas, frente a otro juvenil, el de la Escuela de Fútbol Francisco Castejón.

Un día después, el 19 de agosto, los torreños participan en el Torneo Torrox Cup, midiéndose al anfitrión, el Club Deportivo Torrox, en la primera semifinal del mismo. Será a partir de las siete de la tarde.

Para el 26 y 30 de agosto, dos rivales de la Segunda Andaluza. Hablamos del Nerja y Benagalbón, respectivamente, que recibirán a los de Parrado en el municipal de Nerja y en la Cañada 'El Chaqueta'.

Para el 2 de septiembre, duelo en la academia Málaga City a partir de las 9 de la noche; y finalmente el 6 del mismo mes, partido de presentación con el Trofeo 'Ciudad de Torre del Mar' ante el Almñuñecar.

#udtorredelmar #terceraandaluza #terceraandaluza

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.