Trabajo de finalización antes de visitar al Granada Club de Fútbol este martes


Míchel preparó una sesión matinal con poca carga física y mucho trabajo con balón. La plantilla parte esta tarde a Granada para disputar el Trofeo Diputación ante el conjunto nazarí (21:30 horas).

Los jugadores del Málaga CF saltaron al césped del Ciudad de Málaga, a las 10:00 horas, para llevar a cabo el último entrenamiento, antes de medirse al Granada CF en el penúltimo amistoso de la pretemporada.

Tras el correspondiente calentamiento, Míchel dividió a sus futbolistas por grupos para realizar varios ejercicios con balón. A continuación, llevaron a cabo trabajo de finalización de jugadas.

Ricca, Peñaranda trabajaron en el gimnasio y continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Ontiveros sigue quemando etapas y entrena sobre el verde con el preparador físico Hugo Camarero.

Juankar, Keko y Luis Muñoz

Juankar y Keko siguen al margen del grupo. El primero sufre una contusión en el peroné izquierdo, mientras que el extremo madrileño, por su parte, sufre un edema en el sóleo derecho y está pendiente de evolución. Luis Muñoz, por su parte, se tuvo que retirar del entrenamiento debido a unas molestias en el cuádriceps derecho.

La expedición malaguista parte a las 18:15 horas destino Granada para medirse al conjunto entrenado por José Luis Oltra (21:30 horas).

Convocatoria

El portero Andrés Prieto, el mediocentro Maty y el lateral derecho del Atlético Malagueño Iván Rodríguez entran en la convocatoria y se caen Keko y Juankar por problemas físicos.

La lista del Málaga CF la componen: Roberto, Cenk, Andrés Prieto, Luis H., Baysse, Mikel, Diego González, Rosales, Cifu, Álex Robles, Iván Rodríguez, Recio, Kuzmanovic, Cecchini, Maty, Juanpi, Adrián, Jony, Chory, Mula, José Carlos, Borja Bastón y En-Nesyri.

El lateral derecho del Atlético Malagueño Iván Rodríguez, el mediocentro de La Academia MCF Maty y el portero Andrés Prieto son las tres novedades en la lista de Míchel. Juankar y Keko no entran en la convocatoria ya que arrastran molestias físicas.

#malaga2

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.