Noche de debuts en La Rosaleda


El Trofeo Costa del Sol sirvió, además de para coger más rodaje de cara al inicio de LaLiga, para ver debutar a un total de diez jugadores con el primer equipo blanquiazul ante su afición.

No era el primer partido de la pretemporada, pero sí el estreno del conjunto de Míchel en el Estadio La Rosaleda ante su afición. Un día especial para las nuevas incorporaciones de la temporada 2017/18 y para tres canteranos que debutaron en el templo malaguista.

Los fichajes Roberto, Baysse, Adrián, Borja Bastón y el canterano Mula formaron en el once inicial del Málaga CF, en el Trofeo Costa del Sol disputado, este pasado sábado, ante la SS Lazio en La Rosaleda.

Además, también fue el primer partido como blanquiazules, en el feudo malaguista, para Cecchini, Cifu, Diego González y los jugadores de La Academia MCF Álex Robles y José Carlos, que saltaron al verde en la segunda parte del encuentro. Sin duda una noche especial para todos ellos, aunque no pudieron estrenarse con una victoria.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.