La Unión Deportiva Torre del Mar de Muñoz Parrado arranca en la noche de hoy


La Unión Deportiva Torre del Mar echa a rodar este lunes. Lo hace con lo que tiene, que para como está el fútbol hoy en día no es poco; un elenco de jugadores ampliable, en su mayoría antiguos 'alumnos' de Francis Muñoz Parrado en la Escuela de Fútbol Francisco Castejón de Vélez-Málaga, y alguna que otra pieza más experimentada para una categoría, la Tercera Andaluza, que no regala nada.

Porque el pozo del fútbol malagueño sigue siendo muy complicado. De hecho, nada fue la pasada campaña lo que pareció ser para muchos de los equipos que de inicio ya se veían disputando una plaza de ascenso. Al final, son los que son y este hoyo, que parece corto de equipos, termina haciéndose muy largo para los que andan justos de todo.

Desde hoy, el proyecto de la Unión Deportiva Torre del Mar comienza a rodar. A partir de ahora, llegarán partidos amistosos y sesiones preparatorias hasta completar esta precampaña para dar inicio a la liga regular, que ya será otra cosa.

La cita será esta noche, a las 21:00 horas, en el municipal Juan Manuel Azuaga de Torre del Mar.

#udtorredelmar #terceraandaluza #terceraandaluza

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.