Juanpi: “Confiamos en nuestro trabajo”


El mediopunta malaguista volvió a jugar en La Rosaleda tras su lesión en el pubis: “No podemos anticiparnos, pero estoy bastante bien gracias a todo el trabajo de la pretemporada”.

Seguir trabajando

“Ha sido un partido muy igualado, tanto en el primer tiempo como en el segundo y bueno ese gol en propia de Juankar, que en mi opinión es falta. Lo importante es seguir trabajando, que lo estamos haciendo muy bien. Estamos confiados en nuestro trabajo, en nuestra forma de jugar y eso es en lo único que hay pensar ahora. Todavía quedan varios partidos de pretemporada para mejorar y seguir avanzando en nuestro fútbol que queremos hacer el día 21 de agosto contra el Eibar”.

Buenas sensaciones

“Las sensaciones están siendo buenas, está claro que todavía falta, falta dar un poco más de cada uno. Yo creo que estamos en una línea en la que estamos trabajando bien, entrenando todos los días con buena intensidad. Creo que nos entendemos muy bien con la forma que quiere el cuerpo técnico, con lo que nos exige el míster”.

Recuperado

“Tenía bastantes ganas de volver después de la operación y tantos meses sin poder jugar y sin poder sentirme liberado de la zona donde he estado molesto durante tres años seguidos. En lo personal estoy muy contento. No podemos anticiparnos, pero estoy bastante bien gracias a todo el trabajo de la pretemporada para mejorar en mi zona de pubis y estar bien para la temporada”.

Primer partido en La Rosaleda

“No hay mejor manera para empezar que nuestro primer partido de LaLiga sea aquí, en casa. Estoy seguro de que le vamos a dar una alegría a la afición para empezar con buenas sensaciones y con los tres puntos”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.