Duelo por la pérdida de Manel Casanova


El miembro de la Familia Malaguista será trasladado a Barcelona donde recibirá las exequias fúnebres. El Club le recordará con un minuto de silencio por parte de trabajadores y jugadores y cuerpo técnico de La Academia hoy a las 16:30 horas en La Rosaleda.

Manel Casanova llegó al Málaga CF en la temporada 2011/12 como máximo responsable de La Academia MCF. De la mano de él arribaron a las categorías inferiores del conjunto blanquiazul importantes promesas que han surtido al primer equipo en las últimas temporadas.

El cuerpo de Casanova será trasladado en el día de hoy a Barcelona, donde será velado mañana martes a las 10:00 horas en el Tanatorio de la Ronda Dalt de la ciudad condal y, posteriormente, enterrado a las 15:00 horas. Una representación del Club estará presente en el funeral.

Hoy a las 16:30 horas el Club realizará un minuto de silencio en el Estadio La Rosaleda con la presencia de jugadores y cuerpo técnico de todos los equipos de La Academia y trabajadores de la entidad. Además, se han suspendido los entrenamientos en el día de hoy de La Academia MCF en señal de duelo.

La primera plantilla también recordará la figura de Casanova coincidiendo con el partido de mañana martes ante el Granada, donde los jugadores portarán brazaletes negros en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Posteriormente, en casa, en la previa del #MálagaEibar, correspondiente a la primera jornada de LaLiga en La Rosaleda, se guardará un minuto de silencio.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.