El atleta nerjeño Cristóbal Ortigosa hace doblete en menos de 24 horas


El fondista del Club Nerja de Atletismo Cueva de Nerja-Uma, Cristóbal Ortigosa, demostró el pasado fin de semana el buen estado de forma por el que pasa. El pasado sábado por la noche venció la Subida al Castillo de Almodóvar (Córdoba), que celebró su segunda edición con la organización del Club Cárbula y el Ayuntamiento de la localidad. Una carrera de 12 kilómetros de recorrido con una fuerte pendiente final.

Ya el domingo por la mañana y con tan solo dos horas de sueño, se traslada hasta la localidad granadina de Castell del Ferro para ganar también esta prueba apadrinada por dos grandes del atletismo internacional, Fermín Cacho (Campeón Olímpico) y Martín Fiz (Campeón del Mundo). El nerjeño consiguió el primer puesto de la categoría absoluta con un tiempo de 34:09 minutos.

Esta prueba estuvo copada por atletas del Cueva de Nerja-Uma, ya que en féminas venció la también atleta celeste Rebeca García, con un tiempo de 39,02 minutos, que recientemente finalizó en 11ª posición en el Campeonato Nacional Absoluto celebrado en Barcelona en la prueba de los 5000.

#polideportivo #atletismo

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.