Recio: “Vamos a dar todo para ganar nuestro trofeo”


El capitán del Málaga CF, junto a Miguel Torres y Rosales, fue el encargado de presentar el Trofeo Costa del Sol. “Ojalá saquemos una victoria”, precisó Torres. Rosales espera que el trofeo “se quede en casa”.

Recio

“Siempre nos gusta ganar nuestro trofeo y vamos a dar todo para ello. Hay que seguir mejorando cosas. Estos cuatro partidos que nos quedan sirven para prepararnos para lo que viene a partir del 21 de agosto. La gente está con nosotros y no esperaba menos, porque la afición siempre está con el equipo a muerte. Eso para nosotros es fundamental”.

Miguel Torres

“Hemos tenido una preparación bastante buena. Hemos estado fuera muchos días y ahora toca competir ante un rival histórico y con muy buenos jugadores como la Lazio. Además, ante nuestra afición. El míster sacará un equipo competitivo y ojalá saquemos una victoria”.

Rosales

“La Lazio es un rival atractivo y más jugando en La Rosaleda. Es importante competir y ganar en casa. Es lindo jugar el Trofeo Costa del Sol y esperemos que se quede en casa”.

#málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.